Seleccionar página

Dispositivo para esterilización continua del aire por UV-C

en presencia de personas

STERYBOX 100A kart

STERYBOX 100A kart

Código de referencia 10201018

Dispositivos para la desinfección aérea en entornos médicos, hospitales, cirugías, consultorios dentales, salas de esterilización y diagnóstico.

El aire contaminado es un vehículo de infecciones y contagios. Diversos virus y bacterias se propagan por el aire incluido el SARS-CoV-2.

 

STERYBOX 100A kart con su sistema patentado UV-CHRIS (UltraViolet High Reflecting Coil Irradiation System ) de alta irradiación UV-C, el aire entra en un circuito en espiral que aumenta la irradiación hasta un 400% en comparación con los dispositivos UV-C de flujo de aire lineal tradicionales.

Las pruebas funcionales realizadas en laboratorios independientes demuestran la eliminación de virus, bacterias y esporas fúngicas, hasta en un 99,99% *.

Todo ello sin filtros, con lo que no requiere mantenimiento ni manipulación de estos elementos contaminados.

STERYBOX 100A kart reduce eficazmente la carga microbiana del aire en entornos con riesgo de contagio aéreo, como salas de esterilización, consultas odontológicas, laboratorios de diagnóstico y análisis, quirófanos, primeros auxilios, etc.

Utiliza la radiación germicida UV-C a 254 nanómetros (UVGI), matando o inactivando a los microorganismos destruyendo ácidos nucleicos y alterando su ADN, dejándolos incapaces de realizar funciones celulares vitales.

Su radiación germicida se encuentra aislada en el interior del dispositivo, evitando así la propagación de los peligrosos rayos UV-C en la estancia y siendo por tanto absolutamente seguro para las personas que la habitan.

El aire es aspirado por el dispositivo a través de ventiladores axiales silenciosos y luego es sometido a un intenso campo de radiaciones UV-C, devolviéndolo al ambiente esterilizado.

STERYBOX 100A kart dispone de dos ventiladores axiales silenciosos, con capacidad real de 200 m³  por hora. Para asegurar un correcto cambio de aire cada hora, se debe instalar un dispositivo cada 100 m³ de volumen (40 m²).

Incluye un soporte rodante de acero inoxidable, para poderlo desplazar cómodamente a otras estancias.

 

Beneficios principales

Eficaz:

• Esteriliza el aire ambiental hasta en un 99,99 %, gracias a nuestro sistema patentado UV-CHRIS (4 veces más eficaz con respecto a los sistemas de flujo vertical lineal)

• Idóneo en espacios con trafico de personal sanitario y pacientes (salas de intervencionismo, centros de diálisis, laboratorios, residencias geriatricas, salas de reuniones, colegios. etc.)

• Esterilización sin interrupciones de la actividad

• Puede mantenerse 24 horas al día en funcionamiento o bien programarse

Seguro:

• Sin riesgo de exposición a radiaciones UV

• Sin toxicidad por químicos u ozono

• Sin necesidad de manipular con filtros contaminados

• Autocontrol continuo del correcto funcionamiento del dispositivo

Sencillo:

• Sin instalación

• Sin mantenimiento (cambio de lámparas a las 8.000 horas./ 2 años con uso de 8 horas diarias; equipado con controlador contador de horas de funcionamiento)

• Sin filtros (con lo que se evita la manipulación de filtros con contaminación biológica)

• Sin sustancias químicas

 

* STERYBOX ha superado estrictos controles que demuestran su eficacia tanto en laboratorios de microbiología como en cirugías médicas, odontológicas y veterinarias, garantizando su plena funcionalidad y utilidad. Las pruebas fueron realizadas por laboratorios externos en el Ministerio de Salud italiano y fueron acreditadas por los organismos competentes. La eficacia de la esterilización por exposición a los rayos UVC está demostrada también por varias investigaciones realizadas por prestigiosos Institutos y Universidades de todo el mundo y por varias revistas científicas disponibles en todas las fuentes ordinarias de información médica (Pubmed); una colección de estos artículos y la documentación científica específica para el dispositivo está disponible a pedido.

×